Quienes Somos

Somos una empresa que cuenta con una experiencia combinada por más de 15 años formada por profesionales comprometidos a brindar las mejores soluciones tecnológicas para su empresa o negocio, enfocadas en las demandas debido a las crecientes necesidades de cambio y requerimientos que la tecnología y la globalización reclaman.

 

A través de los años, la diversificación tanto de los productos como de los servicios, ha generado un impulso a nuestra empresa, que se ha visto en la necesidad de expandirse y de esta forma dar efectivas respuestas a los requisitos del área de seguridad, computación y publicidad, logrando con esto un soporte completo de comercialización de nuestros productos.

 

Contamos con una variada gama de soluciones, equipos de calidad y confiabilidad para la detección, prevención y protección en cuanto a cercas eléctricas, sistemas de vigilancia, seguridad contra robo y atraco para interiores y exteriores, sistemas de control de acceso, sistemas para puertas automáticas etc. Además, ofrecemos soporte y asesoramiento técnico brindando de esta manera una gran variedad de soluciones orientadas a la pequeña y mediana empresa, a la industria, al comercio, a la banca, corporaciones e instituciones públicas y privadas, hospitales, clínicas etc.

 

Nuestro trabajo y experiencia esta soportado por los proveedores de tecnología más importantes a nivel mundial, dándonos el soporte y solidez necesarios para ofrecerle servicios con la más alta calidad que merece.

 

Estamos atentos para ofrecer a nuestros Clientes los avances y soluciones del área de la informática. Nos mantenemos actualizados en cuanto a Hardware y Software se refiere. La preferencia de nuestros clientes se basa en nuestra responsabilidad, seriedad, confianza, actualización de equipos, variedad de accesorios, precios solidarios y, entre otras características importantes, nuestra respuesta inmediata a sus solicitudes.

 

En todos estos años nos hemos perfeccionado día a día para llegar a la actualidad con el objetivo concreto de ser una empresa competitiva y especializada en ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes, caracterizada por altos niveles de calidad y de prestación de servicio.

 

Contamos con tecnología de última generación y personal debidamente capacitado para responder a todas sus inquietudes, para así poder comunicar el concepto que su empresa necesita, mediante el diseño, desarrollo y confección de diversos tipos de productos y/o medios publicitarios que se ajustan a su necesidad específica, nuestro portafolio de productos y servicios comprende soluciones gráficas a todo nivel, como nuestro lema bien lo dice IMPRIMIMOS SOBRE CASI TODO LO QUE EXISTE.

 

Invertimos constantemente en nuevos procesos y tecnologías para poder brindar a nuestros clientes tiempos aún más ágiles de entrega y alternativas novedosas de comunicación, respetando siempre nuestros tres pilares fundamentales: servicio, calidad y precio, lo cual garantiza nuestra calidad y seguridad.

 

En consecuencia podemos dar la respuesta más rápida y con total garantía de calidad y eficacia ante cualquier pedido de esta índole. Muchos años avalan nuestro buen hacer, así como un sin fin de clientes y proveedores satisfechos de nuestra seriedad, eficacia, calidad y sobre todo profesionalismo.